Reconocen Tec de Monterrey y FEMSA iniciativas de impacto social

El Tecnológico de Monterrey y de FEMSA entregaron el Premio Eugenio Garza Sada a Luis Salvador Alcalá Alba y a las asociaciones Alternare y De Raíz, por su gran labor social e impacto en las comunidades que atienden.

El premio que recuerda el liderazgo humanista que distinguió a don Eugenio Garza Sada, fundador del Tecnológico de Monterrey, reconoce a proyectos de alto impacto social en las comunidades de México.

José Antonio Fernández Carbajal, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de FEMSA y presidente del Consejo Directivo del Tecnológico de Monterrey, resaltó que se tiene una mirada hacia el futuro que se vuelve el referente principal de nuestro actuar. 

Propuso un cambio de actitud para pensar en grande, con una visión amplia y sobre todo, de largo plazo; llamó a pensar en el futuro y no en el pasado para imaginar  lo que puede ser México no en uno o dos años, sino en veinte, cincuenta o cien.  

Por su parte, David Garza Salazar, rector y presidente ejecutivo del Tecnológico de Monterrey, dijo que el compromiso activo con la sociedad fue fundamental para el fundado de la institución.

Recorcó que el Premio Eugenio Garza Sada es un reconocimiento a las acciones de personas u organizaciones que benefician a los demás y refrendan su legado.

Please publish modules in offcanvas position.