Duracell realiza donación a sector salud

Duracell donó 2 mil 500 powerbanks, y cerca de 2 mil pilas en 25 hospitales públicos de México con el fin de que los enfermos de COVID-19 y los héroes sin capa, los médicos, personal de enfermería, camilleros, entre otros, puedan mantenerse siempre conectados.

Esos productos son utilizados en varios dispositivos médicos y profesionales para el monitoreo y atención de pacientes, como termómetros digitales, oxímetros de pulso, glucómetros, y medidores digitales de tensión arterial, entre muchos otros.

Mientras, los Powerbanks ayudan a mantener con energía a los celulares de los profesionales de la salud y de los mismos pacientes que se encuentran aislados en diversos hospitales de México, siendo el móvil su única forma de comunicación con sus familias y amigos.

 “Desde principios de abril, hemos estado en contacto con organizaciones gubernamentales y no-gubernamentales para realizar diversas donaciones a instituciones de salud, con el fin de que los enfermos de COVID-19 y los héroes sin capa, los médicos, personal de enfermería, camilleros, entre otros, puedan mantenerse siempre conectados, además de, garantizar con nuestras baterías un óptimo funcionamiento en aparatos esenciales de los diferentes nosocomios del país” comentó Daniel Sierra, Gerente General de Duracell México.

La empresa invitó a la sociedad a unirse a este movimiento de donativo de pilas exteriores o Powerbanks. Por lo que, si te interesa donar algún tipo de Powerbank para los profesionales de la salud y pacientes, te pedimos te pongas en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y daremos seguimiento a tu generosa donación para asegurar que sea entregado a los lugares en donde más se necesitan.

 

 

Please publish modules in offcanvas position.