Regresa la Semana de la Alta Costura sin firmas rusas

La Semana de la Alta Costura presentará colecciones de 29 marcas en París durante el mes de julio; sin embargo, no participarán firmas rusas ante el conflicto que se presenta en Ucrania.

 

Casas de moda tan prestigiosas como Christian Dior, Chanel, Elie Saab, Giorgio Armani Privé, Balenciaga y Fendi Couture presentarán desfiles físicos en la próxima temporada, que comienza el lunes 4 de julio y finaliza el jueves 7 de julio por la noche.

De acuerdo con la Fédération de la Haute Couture et de la Mode, el órgano rector de la Alta Costura francesa, París tendrá dos temporadas anuales de Alta Costura, un auténtico laboratorio industrial y la máxima expresión de la moda del planeta. Un mundo confidencial de apenas 2000 clientes, entre estrellas de cine, princesas y esposas de multimillonarios, que, en sus ediciones de enero y julio, invaden la capital francesa llenando las calles de limosinas y colmando todos los mejores restaurantes.

Por ahora, se espera la participación del director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, quien será el diseñador invitado de la temporada de Jean-Paul Gaultier. El francés es el tercer diseñador invitado por Jean-Paul para presentar una colección para la firma francesa modernista y excéntrica.

Please publish modules in offcanvas position.