Dos historias de gatos... a uno lo emplean, al otro lo congelan

En el mundo laboral humano es común que suceda, pero en el felino estás historias pueden ser inéditas. En una sucursal Walmart encontraron a un gato atrapado en un refrigerador, mientras que un gato  color gris con rayas negras fue apreciado por clientes de una sucursal de Suburbia. 

En una historia en redes se publicó una foto de un gato atrapado en los refrigeradores de Walmart Express Narvarte y se encendieron las alarmas. Según lo que se señala, el animal fue reportado en la noche del pasado lunes, luego de que algunos usuarios lo reportaran ante las autoridades pertinentes.

No obstante, y a pesar de sus esfuerzos por apelar a otros medios de comunicación, no obtuvo ninguna respuesta. Aunque cabe aclarar que el CM de Walmart Express sí buscó obtener información sobre la situación mediante la siguiente acción:

“Hola Eduardo, sentimos la experiencia que nos compartes. Por favor indícanos tus datos por mensaje directo para en breve ponernos en contacto contigo. Quedamos atentos a tu información”.

Tras haberse comunicado con el usuario, según lo que éste mostró, la compañía no buscó darle seguimiento.

“Walmart no quiso dar seguimiento a un caso de un gato atrapado en un refrigerador en Walmart Express Narvarte… El gato puede morir y hay comida que miles de usuarios consumen, Profeco”, dijo el usuario en su cuenta Twitter. 

El usuario señaló que sí se comunicaron con él. La compañía no compartió ninguna foto del gatito, por lo que aún se espera que muestren las evidencias del rescate.

Por otra parte, en la sucursal de Suburbia, ubicada en Alfredo del Mazo, en Toluca, se ha visto a un gato paseando por los pasillos de la tienda departamental, portando un gafete de empleado con su fotografía y su nombre.

De acuerdo con medios locales, el gatito vivía en situación de calle y una mañana se metió a la tienda departamental para buscar refugio por lo que los empleados comenzaron a darle comida y agua, pero con el tiempo se encariñaron con el animal, decidieron adoptarlo y lo nombraron Fredy del Mazo, en alusión a la vía donde se ubica la sucursal de Suburbia.

Hace poco Fredy del Mazo recibió su credencial oficial que lo identifica como empleado de Suburbia, aunque según han explicado los empleados que se hicieron cargo del gatito su gafete también es una forma de evitar que personas ajenas a la tienda se lo lleven o quieran hacerle daño.

 

Please publish modules in offcanvas position.