Participarán más de 120 empresas en Hot Fashion 2022

Más de 120 empresas de moda, belleza y cuidado personal participarán en la tercera edición del Hot Fashion que se llevará a cabo del 15 al 22 de agosto. Se trata de una campaña para impulsar las ventas online.

En la iniciativa participan firmas como Devlyn, Coppel, Elektra, Walmart, Suburbia, Bodega Aurrera, Andrea, entre otras, con ofertas en ropa, calzado, accesorios, deportes, maquillaje y artículos de salud y cuidado personal.

El evento es organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) y se trata de una categoría que va en crecimiento, pues este tipo de compras engloban el 62 por ciento de las ventas en línea.

Desde su inicio en 2020 se han logrado ventas por dos mil 738 millones de pesos con más de 6.7 millones de participantes, con un ticket promedio está entre los mil y mil 200 pesos.

De cada diez compradores online al menos seis han adquirido artículos de moda en el último año, mientras que ocho de cada diez tienen intenciones de participar esta vez.

En el evento también hay marcas de lujo como Calvin Klein, Coach, Lacoste, Pandora, Steve Madden, así como Adidas, Reebok, Levi’s, Guess, H&M, L’Oreal, Maybelline y Sephora.

 

Please publish modules in offcanvas position.