Infonavit ofrece programa de lealtad con descuentos en productos y servicios

Más de 778 mil personas que cotizan en el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) ya pueden aprovechar los descuentos de Socio Infonavit, el programa de lealtad del Instituto donde, sin importar si tienes un crédito vigente o no, ofrece promociones exclusivas y descuentos de hasta el 45 por ciento en distintos productos y servicios.

El trámite para ser Socio Infonavit es totalmente gratuito y no necesitas tener un crédito vigente, permitiendo descuentos y promociones exclusivas en productos y servicios de más de 100 marcas que ayudan a disminuir la presión económica en este inicio de año.

Los descuentos , además de promociones relámpago, incluyen las categorías de alimentos, belleza, educación, entretenimiento, hogar, ropa y accesorios, salud, seguros y finanzas, servicios y tecnología.

Desde hoteles, hasta escuelas de natación, parques de diversiones, acuarios, universidades en linea, taquerías, son parte de las empresas con presencia en Socio Infonavit.

Estos son algunos de los descuentos que puedes encontrarse:

Precio especial en lentes; 10% y 15% de descuento en armazones, micas y anti-reflejante: 15% de descuento en productos para celulares; precios especiales en licencias de software; 15% de descuento en certificación de inglés, así como 30% adicional en talleres de inglés y cursos de preparación para certificaciones.

Para acceder a estas promociones, quienes cotizan en el Infonavit deben de registrarse en Socio Infonavit buscando la aplicación en la “App Store”, es decir, la tienda donde descargas aplicaciones para tu teléfono inteligente. Está disponible para Android, iOS y Huawei.

Luego instale la aplicación y seleccione la opción “Iniciar sesión” e ingrese su Número de Seguridad Social (NSS) y la misma contraseña que usa en Mi Cuenta Infonavit.

Asimismo, si lo prefiere, regístrese desde su computadora entrando a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx): elija la opción “Mi perfil” y seleccione “Socio Infonavit”, haz clic en “Quiero Ser Socio Infonavit”, y al entrar a Socio Infonavit, de clic en “Ingresar”, escriba su NSS y la misma contraseña que usa para Mi Cuenta Infonavit.

El servicio es gratuito, al igual que otros trámites que ofrece el Infonavit.

También los interesados en comercializar productos y servicios pueden ser aliados, ya sea que tengan un negocio físico, en línea o ambos.

Para tal fin pueden registrarse en:

https://app.socioinfonavit.com/quieres-ser-aliado

Please publish modules in offcanvas position.