Grupo Modelo dará créditos a tenderos

Grupo Modelo, a través de Z-Tech, anunció una alianza con Konfío para beneficiar a los tenderos a través de créditos y servicios financieros ejecutados desde sus domicilios con el fin de que enfrenten los efectos del COVID-19 en su economía.

Cassiano De Stefano, CEO de Grupo Modelo, aseguró que esta iniciativa busca apoyar este sector importante de la empresa mediante acciones benéficas para sus clientes ferreteros y familias. 

Desde el 18 de abril, la alianza ha contactado a miles de tenderos para que puedan aplicar a un crédito mediante esta iniciativa. Los interesados pueden llenar la solicitud vía electrónica en la página web konfio.mx/grupomodelo.

En la página se tendrá que llenar una solicitud en línea con tu número de cliente Modelo y la información de tu negocio. Konfio analizará tu información en segundos para ofrecer tasas y montos preferenciales, dependiendo el nivel de facturación e historial crediticio de la tienda.

El depósito se hará en la cuenta bancaria de tu elección, sin importar la institución financiera. 

Rodrigo Pio, CEO de Z-Tech México, señaló que este apoyo estaba proyectado para lanzarse más adelante, pero dado el impacto económico actual, el equipo decidió sumar esta iniciativa a las que Grupo Modelo ha impulsado frente a la crisis sanitaria actual, tales como tales como Academia de Meseros Modelo y Tiendita Cerca

 

https://twitter.com/GrupoModelo_MX/status/1255210174803062784?s=20

Please publish modules in offcanvas position.