Avanzan negociaciones sobre aumento salarial en VWM

Las negociaciones en busca de un acuerdo de aumento salarial para los trabajadores de la armadora de autos de Volkswagen de México avanzan en un clima de respeto, diálogo y con el objetivo de llegar a acuerdos.

En el punto anterior coincidieron, por separado, la parte patronal de Volkswagen de México y el Sindicato Independiente de Trabajadores (Sitiavw), quienes, a través de comunicados, destacaron se analiza la sostenibilidad de la empresa a largo plazo ante los desafíos actuales.

“Volkswagen de México y su sindicato ha externado su disposición de mantener una relación con base en el respeto, el diálogo y la construcción de acuerdos en beneficio del personal y de la sostenibilidad de la empresa en el largo plazo, de cara a los desafíos actuales y procurando las mejores condiciones en el futuro”, informó la empresa con sede en Puebla.

Volkswagen de México resaltó que la partes están conscientes de la relevancia que tiene para la vida pública en el Estado de Puebla y del país, así como del impacto que tiene en el desarrollo económico de la región el proceso de la revisión salarial de este año 2021.

Tanto la empresa como el sindicato coincidieron en que, con la finalidad de evitar contribuir a la generación de un ambiente de especulación y desinformación, ambas partes acordaron que sólo hasta que se concluya la negociación entre será informado “el resultado obtenido, a través de los voceros autorizados y los canales de comunicación oficiales de Volkswagen de México y el Sitiavw”.

Please publish modules in offcanvas position.