Registra NFL pérdidas millonarias por COVID-19

Ante el COVID-19 y la presencia limitada de aficionados en los estadios, la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de Estados Unidos reportó pérdidas de más de dos mil 700 millones de dólares en la actual temporada.

De acuerdo con un estadio de Team Marketing Report (h/t The Athletics Bill Shea), la NFL deberá estar preparada para asumir pérdidas económicas debido a que no se espera la presencia de aficionados de manera total ante la falta de una vacuna contra el COVID-19.

Al tomar el caso de los Raiders, el estudio revela que debido a que no pueden ingresar los aficionados, las pérdidas superan los dos mil millones de dólares.

Los Raiders tuvieron el índice de costo de aficionados promedio estimado más alto con 783 mil 36 dólares y ningún otro equipo de la NFL tuvo un promedio superior a los 667 mil 22 dólares.

Se estima que el equipo de fútbol de Washington perderá la mayor cantidad de dinero esta temporada al no tener una asistencia completa en su campo del FedEx Field, 124 mil millones de dólares.

Please publish modules in offcanvas position.