Aumentan firmas de lujo que suspenden operaciones en Rusia

El número de firmas de moda que suspendieron sus actividades en Rusia aumentó y ahora Mango, Bestseller, Ikea, entre otras empresas, ya no están brindando sus prodctos ante los ataques contra Ucrania.

Después de que, en un primer momento, marcas como la danesa Ganni y la húngara Nanushka detuvieran sus relaciones comerciales con Rusia, empresas referentes del e-commerce de lujo, como el grupo Yoox, Nike y H&M han ido suspendiendo progresivamente sus operaciones en Rusia.

En el mercado español, la primera gran empresa en comunicar su cese temporal de las operaciones no ha sido otra que Mango, la segunda compañía en volumen de negocio en el país, solo por detrás del grupo Inditex.

De la misma forma,  Mango se ha puesto a disposición de los compañeros en Ucrania para tratar de aliviar su sufrimiento a través de un contacto constante y directo y haciendo un seguimiento individual con cada uno de ellos.

Ante la situación de guerra, la empresa ha puesto en marcha iniciativas como el acompañamiento por parte de los equipos locales a todos los colaboradores y sus familiares que han salido del país con apoyo legal y económico por parte de los servicios centrales de Mango.

Please publish modules in offcanvas position.