Gobierno de Puebla con buena relaciones con empresarios que dan empleos: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa ratificó su declaración de que es un hombre de izquierda y que los socios de la Coparmex Puebla tienen filiación derechista y ejercen presión mediática sobre las decisiones de gobierno, al invitar a quienes le gritaron ayer "pueden venir a hablar conmigo".

Mi gobierno tiene muy buenas relaciones con los empresarios que dan empleos, definió en su conferencia matutina de este viernes, donde comentó que en las últimas tres semanas se ha reunido con cientos de empresarios de las mil 90 empresas con capital extranjero en Puebla y con Empresarios E 100, entre otros.

"Pero con quien he tenido dificultades por su estilo partidista es con el Centro Empresarial de Puebla. Ellos dicen son apartidistas. Tratan de ejercer presión mediática sobre decisiones de gobierno.

Declaró su respeto a las personas de forma individual y colectiva, "pero hacer presión desde una cámara para mi gobierno no sirve".

Acotó que en los encuentros con empresarios se habla con quienes dan empleo, un conjunto de empresas de todo tipo, incluidos servicios y turismo.

"Invito a aquellos que gritaron ayer que vengan, los recibo, platico con ellos, mantendré el diálogo... si quieren dialogar para presionar que se olviden, si quieren para construir aquí estoy presente", apuntó.

El dialogo con los verdaderos empresarios es muy importante, no que quienes sin serlo quieren presentarse en este rubro, dijo.

Abundó que quienes lo increparon la víspera en el relevo de la Coparmex Puebla, "son la derecha radical".

"Yo soy un hombre de izquierda, con una actitud frente a la vida, que se revela ante la injusticia, la corrupción, los privilegios y la derecha es la que le gusta hacer negocios, y también respeto", puntualizó.

Manifestó que está abierto al diálogo respetuoso, frente a frente, no tras las demás gente.

Please publish modules in offcanvas position.