Puebla fuera del Fashion Week México 2022

Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx) presenta su ruta para este 2022 con paradas en Oaxaca, Guadalajara, Mérida y su sede principal, la Ciudad de México. 

La semana de la moda mexicana dará inicio del 25 al 27 de abril, en la Ciudad de México con un evento en formato híbrido sin inlcuir Puebla, con presentaciones acotadas y una cartelera digital que incluirá las nuevas colecciones de los principales exponentes de moda en el país.

"En este año, seguimos apoyando al talento nacional para que a través de sus nuevas propuestas y colecciones enamoren aún más a mexicanos y extranjeros y así, incentivar el consumo de moda mexicana", compartió Beatriz Calles, directora adjunta de Mercedes-Benz Fashion Week México.

Adelantó que la cartelera del canal digital presentará a las universidades, quienes mostrarán el talento de los futuros creativos de la industria.

Con esta apuesta, la Semana de la Moda mexicana será escaparate global tanto para diseñadores nuevos, como para aquellos ya consolidados.

Fashion Week Mexico anunció que la edición presencial en la Ciudad de México se llevará a cabo en TRES escenarios clave y contará con 16 presentaciones a lo largo de sus tres jornadas.

aunque el gobierno de la Ciudad de México ha relajado las restricciones por la baja de contagios, la MBFWMx recalcó que se conservarán los protocolos sanitarios y cupos limitados.

Las fechas de Fashion Week Mexico en Oaxaca, Guadalajara y Mérida se irá revelando paulatinamente.

Please publish modules in offcanvas position.