MORENA podría llegar con 24 gubernaturas al 2024: Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, desestimó la falta de una mayoría calificada que permitiera la reforma eléctrica propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador y recordó que MORENA tiene 18 gubernaturas y puede sumar seis más en próximas elecciones.

La izquierda tiene 18 estados y la presidencia, es probable gane seis más y llegar al 2024 con 24 estados. "Entonces, cuiden su boquita, no se muestren como débiles, sino van a mostrar que estuvieron trabajando para el otro lado. La izquierda está acostumbrada a enfrentar cosas muy fuertes", dijo.

Destacó que ayer los morenistas ganaron la votación, pero fue insuficiente para sumar 333 sufragios requeridos para la reforma lopezobradorista.

También advirtió que no es tiempo de hablar de damnificados, sino de unidad, a pregunta expresa si uno de quienes sufrieron el revés fue Ignacio Mier como coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional en San Lázaro, al referir que cada servidor público tiene una función que desempeñar y que una coyuntura política no sirve para hacerse del cargo, no obstante, acotó, no hay que ponderar de damnificados, pues son tiempos de unidad.

Please publish modules in offcanvas position.