Deja Olivia Salomón la Secretaría de Economía

La secretaria de Economía, Olivia Salomón, anunció su separación del cargo para buscar encabezar al Comité de la Cuarta Transformación del Movimiento de Regeneración Nacional y, por ende, candidata al gobierno estatal en la contienda del 2024.

En sus redes sociales el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, dio a conocer que recibió a Olivia Salomón, quien le hizo saber su intención de separarse de su cargo con el fin de buscar encabezar el Comité de Defensa de la 4T en Puebla.

Por su parte, Olivia Salomón en un video mensaje agradeció al gobernador Sergio Salomón, al staff de la Secretaría de Economía, a los miembros del gabinete, representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, así como presidentes municipales, tras de lo cual a través de un "mar de cifras" presentó algunos datos como un superavit de 18 mil 682 fuentes de empleo al mes de agosto de este año tras la perdida de puestos de trabajo por la pandemia COVID.

Asimismo, una tasa de crecimiento del 5.2 por ciento en 2022, mayor a la media nacional y el ingreso de más de 4 mil millones de dólares de inversión extranjera directa en su gestión con 4 mil 138 millones de dólares.

Tras su mensaje recibió felicitaciones de también aspirantes como Julio Huerta, coordinador de campaña de Claudia Sheinbaum en Puebla.

Please publish modules in offcanvas position.