Detonarán $897 millones en vivienda social en Puebla capital

Con la meta de generar 1 mil 327 viviendas de interés social en San Bartolo Coatepec, se detonará una inversión privada de 897 millones de pesos por socios de la Cámara Nacional para la Promoción y Desarrollo de la Vivienda (Canadevi).

En ese contexto, este día se colocó la primera piedra del “Desarrollo Benevento”, resultado del convenio que sostuvo el Ayuntamiento de Puebla -presidido por Eduardo Rivera Pérez- con Canadevi, para generar vivienda popular con un precio promedio de 689 mil pesos.

Cabe recordar que el compromiso de la administración de Eduardo Rivera el construir cuatro mil 107 hogares, quien, sostuvo que “no sólo hemos cumplido la meta, sino que la hemos superado antes de que se cumplan los dos años de mi gobierno”.

Afirmó que Puebla contará con un desarrollo habitacional de más de siete mil casas nuevas, pues continuará el impulso de esta política de vivienda social, ya que hay varias en trámite.

En la primera piedra del “Desarrollo Benevento” asistieron Jesús Sandoval, director general de Grupo RUBA -empresa encargada de este conjunto habitacional-; Felipe Mojarro, asesor de vivienda del Ayuntamiento de Puebla; Ariosto Goytortúa, presidente de Canadevi Puebla, y directivos de Nova Ceramic y Grupo Sadasi.

Please publish modules in offcanvas position.