Liz García Vilchis no irá por alguna candidatura. Se sumará a equipos

La directora de redes de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería de la Presidencia de la República, Liz García Vilchis, sostuvo que optó por quedarse al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador por convicción y un compromiso que hizo, cumpliendo hasta el final. En entrevista con Oro Noticias Puebla esta mañana, refirió también "habrá señales" en torno a su interés y afinidades personales.

Deseo suerte para todos en torno a los perfiles para el municipio de Puebla, donde todas y todos se han portado a la altura, dijo, de cara a los perfiles que fueron a la encuesta para definir la postulación al cargo.

Recalcó la importancia de la unidad y la responsabilidad con el movimiento de MORENA, al destacar que conforme ha pasado el tiempo los perfiles han visto que la política del Presidente es efectiva, funciona y han cambiado de opinión, por lo que son bienvenidas.

Definió que seguirá trabajando en el espacio que sea, aunque, a pregunta expresa de la periodista Patricia Estrada dijo que "así parece" respecto a que no aparecerá en alguna candidatura, pero seguramente se incorporará a algún equipo.

Antes, declaró, en tiempos donde los conservadores gobiernan, hay que cambiar las cosas.

Vilchis apareció recientemente en sus redes sociales en una foto con Pepe Chedraui.

También, puntualizó, el proyecto tiene que competir con los perfiles mejor posicionados

 

Please publish modules in offcanvas position.