Lanzan solución biométrica que reduce riesgos de fraude digital

La firma Thales, líder mundial en seguridad digital, presentó Identity Verification Suite, un servicio de verificación de identidad seguro y basado en inteligencia artificial para clientes que requieren realizar diferentes operaciones vía remota.

De acuerdo con la firma, el sistema de verificación  llamado Identity Verification Suite Gemalto o IDV, es un esquema que busca responder a la creciente necesidad de la incorporación de clientes en forma remota.

El esquema responde al entorno COVID-19 con interacciones sin contacto y permite a los proveedores de servicio llegar a los usuarios a través de dispositivos móviles o la web, destacó la firma.

Agregó que la plataforma minimiza los riesgos de fraude de identidad al verificar la autenticidad de los documentos para que los proveedores de servicio puedan constatar digitalmente las identidades de los nuevos clientes.

El conjunto IDV integra la última tecnología de reconocimiento facial reconocimiento de características de seguridad de documentación y motores de aprendizaje automático.

 

Please publish modules in offcanvas position.