Impulsan estrategia contra el grito homofóbico en el futbol

Rexona dio a conocer la estrategia #YoMeMuevoPorElFutbol que busca mostrar que el futbol es más que un deporte, es pasión y compromiso, como parte de las acciones contra el grito homofóbico.

De acuerdo con las cifras de Nielsen, México es el sexto país a nivel mundial con mayor porcentaje de población identificada con el futbol, por ello, el interés dar a conocer el compromiso de Rexona para que los mexicanos puedan disfrutar de este deporte con mayor pasión.

A través de #YoMeMuevoPorElFutbol la marca sensibilizará a la afición para reflexionar sobre los actos normalizados de discriminación y prejuicios como el llamado “grito homofóbico”, que se han presentado durante los partidos. 

Rexona dio a conocer este movimiento cuyo principal objetivo es conectar con las personas para inspirarlos a moverse, impulsando una sana convivencia en el juego y tomando en cuenta los valores que el futbol nos enseña, cómo es el trabajo en equipo, constancia, diciplina, esfuerzo y valentía para celebrar cada victoria en la cancha y también para aceptar la derrota.

 

Please publish modules in offcanvas position.