Tour Ford Technology Center llegará a Puebla

Ford Technology Center, iniciativa que  ha estado presente en distintos puntos del país, con la finalidad de aprender de mano de los expertos, todas las mejoras que Ford integra en sus vehículos para brindar una experiencia inigualable a sus usuarios, llegará a Puebla el próximo 28 de febrero. 

Será Puebla la última que este centro de tecnología visitará, y estará ubicado dentro del centro comercial Galerías Serdán, donde los asistentes tendrán la posibilidad de conocer la renovada Ford Escape 2020 y a su vez, entender y probar las tecnologías Ford que revolucionan la experiencia al volante, como son: FordPass®, FordPass® Connect con WiFi HotSpot y Ford Co-Pilot360®.

FordPass® Connect con WiFi HotSpot se apoya en un módem que se encuentra dentro del vehículo para compartir información de tráfico en tiempo real, dar información de accidentes en el camino y brindar, de manera opcional, internet Wi-Fi hasta para 10 dispositivos conectados simultáneamente.

Adicionalmente, los vehículos Ford cuentan con FordPass®, esta aplicación permite conectar el automóvil al celular del usuario para conocer la ubicación del mismo, estar al pendiente de los niveles del vehículo, contar con asistencia las 24 horas a un botón de distancia, entre otras cosas.

Por otro lado, Ford Co-Pilot360® es el conjunto de tecnologías que te permite tener un manejo más dinámico gracias a la incorporación de Faros con Activación Automática de Luces Altas, Asistencia de Pre-Colisión con Frenado de Emergencia Automático y Detección de Peatones, Asistencia de Volante Anti-Colisión, Monitoreo de Punto Ciego BLIS® con Alerta de Tráfico Cruzado, Sistema de Preservación de Carril, Cámara y Sensores de Reversa.

Ford Co-Pilot360® se complementa con tecnologías como: Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go y Mantenimiento Central de Carril, Asistencia de Estacionado 2.0 y Frenado Post-Colisión.

Ford Technology Center que comenzó su tour por la República Mexicana el pasado 24 de enero, da fin a su recorrido en Galerías Serdán en Puebla del 28 de febrero al primero de marzo en un horario de 11:00  21:00 horas.

Please publish modules in offcanvas position.