IP sumará esfuerzos para reactivar economía

El sector empresarial advirtió que no se quedará con los “brazos cruzados” ante la desesperación de los empresarios y los trabajadores por la crisis de coronavirus y advirtió que y mostrará el “musculo” para empujar la reactivación de la economía nacional a través de una serie de medidas integradas del gran acuerdo nacional.

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), convocó a los empresarios a avanzar en el gran acuerdo nacional, responsabilizarse de las necesidades, y a olvidarse de las utilidades.

Dijo que lo importante es proteger empleos y a las empresas, por lo que el Acuerdo Nacional es la manera en la que el sector privado irá integrando a todos de una manera organizada.

El líder empresarial manifestó su preocupación por el encono que existe entre la sociedad mexicana en momentos de crisis como la que atravesamos y recalcó que los empresarios no pretenden ser caja de resonancia de ninguna frustración de quienes pretenden cambios acelerados, por lo cual llamó a la unidad para salir de esta doble crisis de salud y económica.

“Los empresarios no queremos ser una caja de sorpresas ni queremos ser una caja de resonancia para las frustraciones de todo aquel que quisiera cambios rápidos o que quisiera situaciones que nos parecen totalmente de desunión o de no concordancia con los objetivos de solidaridad y fraternidad que nosotros estamos proponiendo”, señaló. 

Please publish modules in offcanvas position.