Plantilla laboral de GCM sin contagios por COVID-19

Granjas Carroll de México informó que su planta de trabajadores es lo más importante y hasta el momento no se registran contagios en toda la plantilla laboral de más de 2 mil 600 personas.

Señaló que a partir de enero, cuando dio a conocer la amenaza del contagio de Covid-19 en China, se diseñaron los protocolos adicionales de bioseguridad para nuestros trabajadores.

"Desde nuestro inicio de operaciones en 1994, en Granjas Carroll de México hemos cumplido con cada una de las normas en materia de Salud humana, Animal y Medio ambiental, así como las disposiciones legales, tal y como lo comprueban cada una de las certificaciones nacionales e internacionales que tenemos, las cuales cada año han sido auditadas y renovadas satisfactoriamente", informó.

La firma informó que en sus instalaciones no se obliga a nadie a trabajar si se siente con algún malestar físico y garantizó el pago de salarios al 100 por ciento.

"Hemos establecido medidas preventivas para nuestra plantilla laboral: comunicación interna para dar a conocer los síntomas y qué hacer en caso de presentar alguno de ellos, filtros sanitarios con medición de temperatura en los accesos al transporte y a las instalaciones para detectar oportunamente algún probable caso. Para evitar el contagio se busca mantener la distancia de 1.5 a 2 metros entre el personal durante su transportación, jornada laboral e ingesta de alimentos", informó la empresa.

 

Please publish modules in offcanvas position.