BBVA registra fallas en su servicio de nómina

Con el hashtag #NóminaBBVA, BBVA se convirtió en tendencia por registrar fallas en su servicio de nómina.

Las fallas aludidas al servicio de la firma bancaria que ofrece en México fueron confirmadas por Down Detector, que advierte de reportes por parte de sus usuarios, al indicar problemas con la banca.

En el reporte de la plataforma, el 63 por ciento de las quejas fueron en contra de su banca móvil; 29 por ciento en su banca en línea 9 por ciento en su cajero automático.

El pago de nómina es uno de los servicios clave en un banco, sobre todo cuando es día de paga que comunmente en México ocurre los días 15 y 30 de cada mes.

El uso de este tipo de cuentas ha sido medido por plataformas como la Asociación Mexicana de Venta Online y Netquest, al advertir que los principales métodos de pago usados para comprar moda en línea en México son la tarjeta de débito, que acapara el 43 por ciento de la preferencia de pago.

BBVA ha implementado campañas en redes sociales, donde la marca se apoya de su community manager, para activar mensajes en donde ofrece detalles del restablecimiento de su servicio.

Please publish modules in offcanvas position.