Telefónica compensará a usuarios por fallas en servicios

Al menos 40 mil 293 usuarios de Telefónica Movistar serán compensados por fallas en los servicios de pospago en el 2010, con lo que la empresa desembolsará cinco millones 331 mil 627 pesos por las fallas presentadas en su servicio telefónico.

Después que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) inició en 2011 una acción legal en representación de 24 consumidores inconformes se logró un acuerdo con la firma.

El convenio beneficiaría a 40 mil usuarios de pospago, evitando que las denuncias de daños y perjuicios se presenten de manera individual ante el Juzgado Primero de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México.

A cada consumidor compensado le corresponden montos conforme a su tipo de plan.

Movistar se comprometió a reembolsar a quienes demuestren con documentos que fueron sus clientes de prepago (recargas telefónicas) en 2010.

La Procuraduría ofrece asesoría a los usuarios de estas recargas vía Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y quienes busquen esta compensación deberán especificar si todavía son usuarios de Movistar, o si hoy son clientes de otra compañía. También asesorías al teléfono 55 5625 6700 extensión 11292 ó 11773.

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