Supera los $120 mil nueva Mac Pro de Apple

Apple lanzó la más potente computadora que haya diseñado, la Mac Pro, un equipo que inicialmente cuesta más de 60 mil pesos.

Al valor de la nueva computadora que ofrece toda una experiencia para el usuario deben sumarse los  accesorios, pues está pensada para "usos profesionales" como el diseño gráfico superior, edición de video o ingeniería de software .

La computadora está empotrada en una vistosa torre de 18 kg de peso (sin añadirle tarjetas adicionales), lo que hace deseable que su "armazón de acero inoxidable de alta precisión" tenga ruedas, lo que pueda costar 400 dólares más. 

La novedosa pantalla Pro Display XDR diseñada especialmente para este equipo no está incluida en este precio (y de hecho, ni ningún monitor).

Dan Riccio, vicepresidente sénior de ingeniería de hardware , explicó que la máxima capacidad de procesamiento de la nueva Mac Pro se genera con un Xeon de 28 núcleos , para lo cual hay que agregar 7 mil dólares al precio inicial.

Mientras que la mayoría de las laptops básicas en el mercado actual pueden tener entre 4 GB u 8 GB de memoria RAM (el hardware que ayuda a cargar más rápido los programas), esta nueva computadora de Apple puede tener casi 200 veces más: 1.5 terabytes (TB) a un precio de 25 mil dólares adicionales.

La base de la pantalla puede ser cambiada también por el Pro Stand , un brazo que se ajusta magnéticamente para facilitar la colocación en ángulo y altura, además de que se puede girar en posición vertical u horizontal y la imagen se adapta, como un celular y se puede encarecer al agregar seguros, productos como cables, adaptadores, equipo de sonido o cuentas de espacio en la nube.

 

Please publish modules in offcanvas position.