AT&T México, con mejores calificaciones en Índice de Satisfacción

La empresa AT&T México se colocó en el primer lugar para el apartado de telefonía móvil de la Segunda Encuesta 2020, Usuarios de Servicios de Telecomunicaciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), con 74.7 puntos en el Índice General de Satisfacción.

En los apartados de Índice de Calidad Percibida, Índice de Valor por Dinero, e Índice de Confianza o Lealtad, AT&T México logró los primeros lugares.

José Menchaca, Vicepresidente de Estrategia y Experiencia del Consumidor en AT&T México, resaltó que los clientes son primero y su experiencia está en el centro de cada decisión que tomamos y en cada acción que emprendemos para lograr los más altos niveles de compromiso, confianza y lealtad.

De acuerdo con la Segunda Encuesta 2020, el proceso de decisión sobre un proveedor o plan de telefonía móvil es el más racional de todos en los servicios de telecomunicaciones, debido a que involucra tanto la investigación de la oferta entre proveedores, así como la oferta al interior de cada proveedor.

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