C&A ampliará presencia en México de la mano de Grupo Alfar

La cadena C&A avanzará en sus planes de expansión en México al integrarse al portafolio de Grupo Alfar, un conglomerado textil con ocho marcas de ropa, que en 2020 anunció la compra de la tienda, que está en proceso de aprobación por parte de la Comisión Federal de Competencia Económica.  

Actualmente C&A tiene 81 tiendas en territorio nacional y este año ampliará su presencia con cinco aperturas donde no cuenta con alguna tienda física, reveló el vocero de la empresa, Marcos Guerrero.

Desde 2022 la firma ha ampliado su concepto de tiendas, introduciendo un formato enfocado en una oferta de looks casuales para mujeres y hombres, con superficies más pequeñas que el resto del nicho, expuso, el acotar que aún es muy pronto para poder revelar a fondo los objetivos para 2024, pero confió en que seguirán ofreciendo moda accesible de manera responsable.

Grupo Axo opera marcas como Óptima y Cuidado con el Perro en México, así como Abercombie & Fitch, Calvin Klein, Coach o Victoria's Secret en América Latina.

El Grupo Axo compró las tiendas C&A en México a Delbora Investments AG y C&A Mode AG, de acuerdo con un comunicado que se envió a la Bolsa Mexicana de Valores.

La compañía indicó que el cierre de la transacción se encuentra sujeto a la aprobación regulatoria de la Cofece.

C&A fue establecida en 1841 en Holanda por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer y tiene presencia en 22 países europeos, así como en México, Brasil y China.

Grupo Axo es una firma multimarca líder en el sector del retail, que opera y distribuye la producción de marcas de ropa, accesorios y artículos para el hogar a través de cuatro mil 912 puntos de venta en tiendas departamentales, 782 boutiques en México y Chile y 13 tiendas de comercio electrónico.

Please publish modules in offcanvas position.