ChatGPT reporta caída en el sistema

CNBC reveló que ChatGPT, el chatbot viral de OpenAI, actualmente está inactivo y cita "altas tasas de error" para los más de 100 millones de usuarios activos semanales de la herramienta, lo que afectó también a los servicios API de OpenAI, que utilizan más de 2 millones de desarrolladores.

A los usuarios de ChatGPT se les dice que "ChatGPT está al máximo de su capacidad en este momento".

"Hemos identificado un problema que genera altas tasas de error en la API y ChatGPT, y estamos trabajando para solucionarlo", compartió OpenAI en un informe de estado a las 9:50 horas.

El chatbot Claude 2 de Anthropic, un competidor de ChatGPT creado por ex empleados de OpenAI, también parecía estar experimentando problemas este miércoles por la mañana.

"Debido a limitaciones inesperadas de capacidad, Claude no puede responder a su mensaje", decía un mensaje enviado a los usuarios.

La interrupción se produce tras el primer evento presencial de OpenAI el lunes, donde la compañía anunció su modelo de inteligencia artificial más potente hasta el momento, GPT-4 Turbo, así como una nueva opción que permite a los usuarios crear versiones personalizadas.

Please publish modules in offcanvas position.