Puebla: Hogares en venta de $768 mil a $2.5 millones

Puebla capital, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Ocoyucan y Cuautlancingo son las cinco ciudades con mayor demanda de inmuebles para vivienda en el estado.

Un departamento oscila entre nueve mil 900 y 22 mil 200 pesos por metro cuadrados construido en esas localidades, mientras que en vivienda de 10 mil 500 a 15 mil pesos por metro cuadrado.

Ello de acuerdo con el registro de propiedades de Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, al cierre del primer trimestre del 2019, Puebla se ubicó como el quinto estado con mayor demanda de vivienda por internet en México y el noveno en mayor oferta de vivienda.

Puebla ocupa el quinto lugar de mayor demanda de vivienda en línea y cuenta con una oferta de más de 36 mil inmuebles: 82% en venta y 18% en renta. Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Ciudad de México tienen el primero, segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente.

Para una casa en venta el costo varía entre 1.6 millones de pesos en Cuautlancingo con 135 metros cuadrados, hasta 3.45 millones de pesos en San Andrés Cholula, con una superficie de 220 metros cuadrados.

Mientras, en departamentos la oferta promedio oscila en 768 mil pesos en una superficie de 80 metros cuadrados construidos en Cuautlancingo, hasta 2.5 millones de pesos en San Andrés Cholula en 106 metros cuadrados.

En Puebla capital una casa se cotiza en 2.45 millones de pesos en una superficie de 187 metros cuadrados y 1.65 millones de pesos para un departamento de 88 metros cuadrados promedio construidos.

En ese contexto se desarrolla el workshop inmobiliario de Vianuncios y eBay con temas como branding personal, desarrollo personal, formación inmobiliaria y coaching, herramientas digitales, neuroventas aplicadas al mundo de real estate y ventas.

Please publish modules in offcanvas position.