Ofertan cuatro mil hogares en Feria de la Vivienda

La "Feria de la Vivienda" llegará a la ciudad del 28 al 30 de abril, con una oferta de 18 socios dela Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), en el jardín de El Carmen para que las familias locales conozcan diversas oportunidades de adquisición y financiamiento patrimonial.

En este espacio se podrán encontrar hasta cuatro mil proyectos de vivienda, de todos los valores económicos y composiciones estructurales. 

Además, contará con la participación del Infonavit para asesorar a toda la ciudadanía derechohabiente.

En este sentido, Ariosto Goytortúa López, presidente de Canadevi Puebla, detalló que este evento está motivado por el Convenio de Colaboración que se firmó entre el Ayuntamiento y la Cámara en el mes de febrero, con el fin de propiciar un espacio de aproximación a casas, departamentos y otro tipo de espacios, tanto de carácter social como popular, con costos de 400 mil pesos en adelante.

El horario de atención al público será de 10:00 a 18:00 horas. 

Para cotizar en el lugar únicamente será necesario llevar a la mano número de seguridad social otorgado por el IMSS o, en su caso, RFC, o bien, si es derecho habiente Infonavit acercarse al módulo correspondiente para conocer si puntaje.

Please publish modules in offcanvas position.