Suma más de $257.5 millones Jetta GLI 2019 edición especial

Un grupo único de 500 unidades con un valor de mercado de 515 mil 65 pesos cada una marcarán la edición de aniversario del Jetta GLI 2019, producido en Puebla en la plataforma transversal de producción MQB.

La plataforma permite incorporar los últimos avances de tecnología, seguridad y conectividad, dieron a conocer Volkswagen Marca y la planta Puebla de Volkswagen de México en un comunicado conjunto, en torno al vehículo que suma un motor de 2.0 TSI turbo de inyección directa, que desarrolla 230 caballos de fuerza y 350 Nm de torque, asociado a una transmisión de doble embrague automatizado DSG de seis velocidades.

El auto visualmente cuenta con fascia delantera con diversas tomas de aire, parrilla tipo panal dividida por una franja en color rojo y el característico logo GLI.

La parte posterior incorpora un alerón en tapa de cajuela tipo ‘Flush’ en negro brillante; difusor inferior y dos salidas de escape cromadas, mientras que en los laterales destacan susrines de aluminio de 18 pulgadas con filo circundante rojo.

También la parte lateral se aprecian detalles como los emblemas GLI 35 situados en la zona superior de la salpicadera.

La cabina destaca por el novedoso Volkswagen Digital Cockpit configurable, volante deportivo de piel con paletas de cambio, asiento de conductor eléctrico con memorias, pedales deportivos en aluminio, pantalla táctil de ocho pulgadas con sistema App Connect, sistema de sonido Beats Audio® y luz ambiental personalizable en 10 colores.

Para mantener una óptima capacidad de curveo y reducir el subviraje, el vehículo incorpora el bloqueo de diferencial deportivo XDS+, así como una precisa dirección electro-mecánica progresiva.

Mientras en materia de seguridad ofrece diversas asistencias como Sistema de Antibloqueo de Frenos (ABS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), de tracción, de inercia del motor y para el arranque en pendientes, además de función de freno multi-colisión.

El vehículo está equipado con seis bolsas de aire, cámara de visión trasera, así como sensores de estacionamiento frontales y traseros, detector de fatiga, control de velocidad crucero adaptativo (ACC) y Blind Spot Detection.

Please publish modules in offcanvas position.