VW presentará 34 modelos en 2020

Volkswagen presentará en 2020 un total de 34 modelos nuevos, entre los que figuran híbridos, eléctricos, SUV y hatchbacks.

Del total de modelos doce serán SUV y ocho serán híbridos o eléctricos para cumplir con su estrategia de reducción de emisiones a nivel mundial.

El objetivo es que las emisiones de CO2 por producción se reduzcan a la mitad para 2025, y que en 2050 sus vehículos y la compañía sean neutrales en carbono.

Entre los planes definidos, Volkswagen destinará 19 mil millones de euros en tecnologías del futuro para 2024, y de 11 mil millones en movilidad eléctrica.

El ID.3, que comenzará a venderse en verano, será una pieza clave. Pronto se le unirá también el ID.Next, el primer SUV eléctrico de la marca, según el sitio www.motorpasion.com.mx

En terreno de SUV, el Tiguan deberá recibir una actualización de media vida, con la que se introducirá su variante R y una versión plug-in Hybrid. El Teramont también estrenará facelift.

Se lanzará el Tarek —fabricado en México— como un nuevo SUV por debajo de Tiguan y encima de T-Cross. El Nivus también se estrenará para complementar la oferta de Volkswagen en el segmento de los B-SUV.

En el terreno de vehículos comerciales, la nueva generación del Volkswagen Caddy se presentará en el transcurso de 2020.

También podría anunciarse la versión de producción del Tarok, una pequeña pick-up desarrollada a partir de la misma plataforma MQB A0 de Polo.

Please publish modules in offcanvas position.