Audi Hungria, planta con emisiones neutras en carbono

La planta de Audi Hunaria puso en marcha la cubierta fotovoltaica más grande de Europa y se colocó como la segunda de la marca con emisiones neutras de carbono ya que utiliza únicamente energía verde en sus procesos de producción.

De acuerdo con un comunicado de Audi, su planta de Hungría emplea el biogás para reducir los niveles de emisiones y ahora  se convierte en la segunda de Audi que logra neutralizar su huella de carbono.

Después de Audi Bruselas, que realizó la conversión en 2018, di Hungariaes el segundo centro de fabricación de Audi que logra este objetivo relacionado con reducir el impacto ecológico derivado de la producción y la logística se reúnen bajo el lema “Misión:Zero”.

Actualmente, los desafíos clave para Audi son la descarbonización, la optimización del uso de agua, la eficiencia de recursos y la biodiversidad. La compañía ya ha alcanzado un importante objetivo en el campo de la descarbonización: desde principios de este año, todas las fábricas de Audi hacen uso exclusivo de energía renovable.

Please publish modules in offcanvas position.