Califica Audi México al 2020 como año productivo

La armadora de autos Audi México calificó al año 2020 como productivo y reconoció que la llegada del COVID-10 se tradujo en retos y en la colaboración con otras instituciones.

A través de un comunicado, la firma de los cuatro aros dio a conocer que comenzó el año con la producción del Audi Q5 500 mil a menos de cuatro años desde el inicio de operaciones en San José Chiapa, Puebla.

Ante la pandemia, Audi México reaccionó de manera efectiva, siendo la primera planta de la industria automotriz en anunciar el cierre de operaciones.

El motivo de la pausa temprana en las operaciones fue debido a que la prioridad número uno para Audi es salvaguardar la salud y la seguridad de los más de cinco mil 200 colaboradores que contribuyen al correcto funcionamiento de la fábrica, detalló.

La firma de origen alemán destacó que el 24 de septiembre llegó otro momento importante para Audi México, pues AUDI AG presentó en Ingolstadt el Audi Q5 Sportback, que se producirá a partir del 2021 en San José Chiapa.

El Q5 Sportback presume un aspecto coupé, debido a una elegante caída en el poste B. Este modelo representa el futuro de la producción en Audi México.

Please publish modules in offcanvas position.