Refuerza Audi México su estrategia de trabajo remoto

La armadora de autos Audi México dio a conocer que refuerza su estrategia de trabajo remoto como parte de su compromiso para lograr el bienestar y la satisfacción de los colaboradores.

El número de días del concepto de prestación denominado Mobile Working, que consiste en otorgar dos días mensuales de trabajo en casa, incrementará a ocho por mes a partir del este 16 de noviembre.

A través de un comunicado, Audi México destacó que la modalidad de Mobile Working permite a la plantilla llevar a cabo tareas administrativas y cumplir con las funciones de cada posición desde la comodidad del hogar. 

La prestación, que forma parte del programa de oportunidades creado por Audi México, que se enfocan al desarrollo personal y familiar, ha tenido grandes resultados debido al compromiso de la plantilla.

 Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Audi México, destacó que se refuerzan constantemente la estrategias de recursos humanos para garantizar el bienestar de todos los colaboradores.

Please publish modules in offcanvas position.