Nissan cerrará línea de ensamble

Nissan no se va, si no que se refuerza la línea dos, por cuestiones de Mercado, por tanto los negocios de los alrededores, como de refacciones, laboratorios y más, seguirán funcionando; es una cuestión normal que haya cambios, es decir, no tendremos un cascarón vacío y personal desempleado”, aseguró la titular de la Secretaría del Trabajo y Desarrollo Económico del Gobierno de Morelos, Ana Cecilia Rodríguez González.

En próximos días se dará por concluido el cierre de la línea uno de la planta armadora de Nissan Mexicana ubicada en el municipio de Jiutepec, esto a consecuencia de que algunos modelos de esta ensambladora dejarán de producirse.

Es un asunto que desde febrero (de este año) se había contemplado el cierre de la línea uno y continuar con el cierre de la línea dos”, confirmó.
“Nissan ha sido muy responsable y es un asunto que ha venido trabajando desde enero por cuestiones de mercado; ellos ya estaban en ese entendido, han ido jubilando personas no se puede hablar de despidos masivos, porque han trabajado de una manera responsable y preservando siempre el ingreso de las personas”.

Concluyó que las empresas de autopartes continúan funciones para atender la segunda línea de ensamble de Nissan en Jiutepec, Morelos.

Please publish modules in offcanvas position.