Garantiza Audi México cuidado de la salud de sus trabajadores

Audi México dio a conocer que trabaja para cuidar la salud y mejorar las condiciones de la vida laboral de sus colaboradoras y colaboradores con acciones de prevención de riesgos de trabajo, conocimiento y disminución de los factores de riesgo y el fomento a la educación continua.

A través de un comunicado, la firma de los cuatro aros destacó que toma acciones para prevenir, mantener, vigilar y promover la salud en la producción del Audi Q5 y en sus áreas administrativas.

Destacó que se pusieron en marcha medidas como análisis de riesgos de la maquinaria y sus operaciones, procesos de seguridad química, entrenamientos continuos en temas de seguridad y salud, mejora de las actividades del Comité de Seguridad e Higiene entre otras. Además, una acción fundamental en la pandemia de COVID-19, es el cuidado y protección de la salud de sus colaboradoras y colaboradores.

La firma agregó se perfila para la certificación de la norma ISO 45001:2018, reconocimiento que se planea alcanzar en 2022, por ello, se establecieron los requisitos para un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

Please publish modules in offcanvas position.