Vesta Park oferta parque industrial en Querétaro

La construcción del parque industrial Vesta Park Querétaro,  ubicado en Camino Nativitas Kilómetro 80, Querétaro, fue concluida por la firma de diseño Ware Malcomb, la cual, estuvo a cargo del plan maestro para el desarrollo de 15 almacenes y edificios industriales.

De acuerdo con Ware Malcomb, el parque industrial incluye un edificio de oficinas de 700 metros cuadrados; mientras que la estructura se compone de una planta baja, un mezanine, y un espacio interior de oficinas.

El espacio de oficinas incorpora lo último en diseño flexible y centrado en el usuario; incluye un área de recepción, una estación de trabajo abierta con entornos colaborativos, y salas de juntas de diversos tamaños que se convierten en salas privadas. Asimismo, el edificio cuenta con una sala de descanso, phone booths, una alacena, un archivo de alta densidad, y un cuarto eléctrico.

El estudio interno de Branding de Ware Malcomb diseñó gráficos de marca, señalización exterior e interior, y sistemas de orientación para el edificio de oficinas y la puerta de acceso para crear experiencias significativas que conecten al público con la cultura y la marca de Vesta.

Andrés Galvis, Director de América Latina, comentó que el proyecto Vesta Park Querétaro es un gran ejemplo de desarrollo inmobiliario innovador y de un aporte de calidad a la comunidad.

Please publish modules in offcanvas position.