Toyota ofrece recomprar vehículos por falla

Toyota Motor ofreció comprar de vuelta los SUV totalmente eléctricos cuyos propietarios hayan recibido órdenes de dejar de conducirlos porque se les podrían caer las llantas.

Una nota de Bloomberg señala que el fabricante de automóviles japonés dijo que está trabajando “diligentemente” en encontrar una solución para los vehículos que fueron incluidos en un retiro del mercado de junio de su modelo bZ4X.

Ese aviso, que también afectó al Solterra de Subaru, advertía que los pernos de los cubos de las ruedas de los vehículos podrían aflojarse y provocar que las ruedas se desmontaran.

Toyota ofreció préstamos gratuitos a los propietarios y un crédito por 5 mil dólares para el pago de préstamos o arrendamientos existentes o el precio de compra de los automóviles que ya fueron pagados en su totalidad. Los conductores que reciban a cambio automóviles tradicionales a gasolina recibirán el reembolso del costo del combustible.

n reconocimiento de los inconvenientes, Toyota también ofrece recomprar el SUV eléctrico, un paso extremo luego de un retiro del mercado. La recompra fue informada anteriormente por Electrek.

 

Please publish modules in offcanvas position.