VW reúne a 13 mil concesionarios en experiencia de marca

13 mil concesionarios Volkswagen de todas partes del mundo arribaron a Hamburgo, Alemania, para participar en "Experiencia de marca", donde están obteniendo nuevos conocimientos sobre la forma en que la marca planea posicionarse en los próximos años, el lanzamiento de 14 vehículos en los próximos cuatro años y dar vida al término "Love Brand".

Los puntos focales del programa se extienden mucho más allá de la posición estratégica de la marca y su nuevo lenguaje de diseño y también incluyen una mirada detallada a la futura línea de modelos de la marca, incluida la segunda generación del ID.3, el ID.7 y el showcar ID. 2 All.

También tienen la oportunidad de echar un vistazo al todavía secreto Tiguan y al futuro Passat.

“Los concesionarios de automóviles desempeñan un papel clave en las ventas de vehículos hoy y seguirán desempeñando este papel mañana. Es por eso que realmente queremos que nuestros concesionarios se unan a nuestro viaje hacia el futuro, generen entusiasmo por nuestra marca y aborden juntos los desafíos futuros”, explicó la miembro de la Junta Directiva de Marca de Volkswagen para Marketing, Ventas y Posventa, Imelda Labbé.

El aspecto central de Brand Experience es un espectáculo emocional. Durante las presentaciones, Labbé se unirá al CEO de Volkswagen, Thomas Schäfer, Kai Grünitz (miembro de la Junta Directiva de Marca de Volkswagen responsable de Desarrollo Técnico) y Andreas Mindt (jefe de Diseño de Volkswagen).

Los oradores presentan a los distribuidores visitantes la estrategia futura de la marca y los entusiasman con los productos sólidos y los servicios digitales innovadores que la marca está planeando.

El CEO de la marca Volkswagen, Thomas Schäfer, sostuvo que estamos haciendo de Volkswagen una verdadera Love Brand una vez más. Nuestros distribuidores jugarán un papel clave en este proceso, porque son las personas que tienen contacto directo con nuestros clientes”.

Durante su visita a Hamburgo, los distribuidores también están obteniendo información sobre la estrategia de la compañía: la marca planea producir solo vehículos eléctricos en Europa a partir de 2033 y presentará diez nuevos modelos eléctricos para 2026, así como la transición a la electrificación en otras regiones del mundo.

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