Canacintra Puebla no se suma a foros "la fuerza de las propuestas"

La delegación Puebla de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) no se sumó a los foros "la fuerza de las propuestas", que originalmente estaban previsto para llevarse a cabo entre el 14 al 25 de agosto, derivado de temas de logística.

Actualmente se desarrollan los Foros de Consulta Regionales en diversas delegaciones de la Canacintra, que dieron inicio el pasado 5 de septiembre en Mérida, Yucatán, y terminan el día 25 de septiembre en la Ciudad de México.

Esperanza Ortega Azar, presidenta nacional de la Canacintra, dijo durante la conferencia virtual que a partir de este martes se pusieron en marcha dichos Foros de Consulta a los que llamaron La fuerza de las propuestas, los cuales se efectuarán en las 76 delegaciones de este organismo que incluye 110 ramas industriales y 14 sectores. 

Indicó que se encuentra convencida de que no se puede trabajar de manera cupular, sino de manera transversal, escuchar lo que pasa, desde abajo, a cada uno de los afiliados para que la cúpula sea la voz de los industriales de todo el país. 

Los foros en las diversas regiones del país propuestos por la Canacintra Nacional están diseñados para armar la propuesta de los industriales de la transformación que se le entregará a cada uno de los candidatos a la Presidencia, diputados locales, diputados federales, senadores de la República, gobernadores estatales y presidentes municipales. 

Los mismos se darán cita en la Convención Nacional de esa Cámara Industrial que se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre del 2023 en Querétaro.

Please publish modules in offcanvas position.