Audi participa en One Young World Summit

Innovaciones para un mundo en constante cambio: el One Young World Summit, que se celebra en Belfast, Irlanda, del 2 al 5 de octubre, reunirá a más de 2 mil jóvenes para debatir las tareas sociales de nuestro tiempo, donde Audi tendrá la presencia de 34 colaboradores, además de las filiales Electric Lifey la Fundación para el Medioambiente de Audi con proyectos e ideas orientados al futuro.

Xavier Ros, Director de Recursos Humanos y Organización de Audi AG, considera que la creatividad y la apertura a los cambios del exterior, junto con el aprendizaje continuo, son tareas fundamentales de nuestro tiempo y forman parte del ADN de Audi.

“Creemos en la tecnología. Sin embargo, no nos preocupamos sólo porque sea superior, más rápida y avanzada", dijo.

Por el contrario, añadió, se valoran las soluciones que hacen una valiosa contribución a la sociedad y al futuro.

Ros aprovechó su discurso de apertura de la conferencia para animar a los jóvenes talentos a perseguir innovaciones y modelos de negocio sostenibles.

“El carácter y la actitud de la Cumbre One Young World son propios de la forma en que la generación joven entiende el liderazgo. Es importante seguir siendo atractivo para ellos como empresa”, dijo.

En el encuentro se presentan proyectos como Litro de Luz que apuesta por iluminar a Brasil en zonas remotas, como ejemplo de enfoques creativos ante desafíos globales.

También participan expertos de organizaciones empresariales, culturales, políticas y humanitarias en debates abiertos.

Please publish modules in offcanvas position.