Omoda y Jaecoo lanzan nuevas versiones de EV y SUVs

Omoda y Jaecoo tendrán en su centro de operaciones global y planta de producción en Wuhu, China, la presentación de nuevos desarrollos estratégicos futuristas y tecnología de punta, así como sus recién lanzados Omoda C5 EV y Jaecoo 7, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

De hecho, la presentación de Omoda y Jaecoo en el Salón del Automóvil de Ginebra, en Doha, atrajo la atención de los medios de comunicación de todo el mundo, con sus modelos Omoda C5 y Omoda C5 EV, con experiencias de conducción enfocadas en el futuro y tecnología con energías que reducen el impacto ambiental.

Posicionada como una marca de automóviles para la nueva generación global, Omoda da prioridad a los deseos de la demografía joven, rompiendo los límites de la imaginación y abriendo camino con una estética vanguardista y tecnología de última generación.

Omoda C5 EV diseñado bajo la filosofía “Arte en Movimiento”, retrata la fluida belleza de la luz y la sombra, presume un futurista diseño frontal y elegantes líneas de carrocería, que expresan un carácter surrealista, que destaca en manejo, seguridad, maniobrabilidad y rendimiento.

Jaecoo, por su parte, presentó los SUV´s Jaecoo 7 y Jaecoo 8, los cuales reinventan el diseño clásico y minimalista.

Por su parte, Jaecoo llega al mercado global para maravillar a los entusiastas de las aventuras dentro y fuera de la ciudad, con capacidades offroad y diseño minimalista.

Jaecoo 8, va más allá de lo clásico con su avanzada tecnología, que incluye un sistema de tracción a las cuatro ruedas de control inteligente para maniobrar en distintos terrenos de difícil acceso.

Please publish modules in offcanvas position.