Jornadas extras en Audi México este fin de semana

Este sábado 24 y domingo 25 de febrero Audi México aplicará una jornada extra de trabajo para sus tres turnos con el objetivo de recuperar la producción de vehículos afectada por la suspensión de actividades de 25 días en sus líneas de ensamble.

Vía una circular interna la empresa automotriz dio a conocer a los trabajadores el esquema, con miras a reponer parte de alas 15 mil suvs Q5 que dejaron de producirse en la armadora de San José Chiapa.

Para el sábado 24 de febrero trabajarán el primero y segundo turnos, en todas las áreas, como sucede cada semana, mientras que el tercer turno, que normalmente descansa, deberá presentarse a laborar, ante lo cual, la empresa pagará el día al 300 por ciento, en específico de las áreas de pintura y logística.

Para el domingo 25 de febrero, que es día descanso normal, se tiene programada una jornada para los tres turnos, con pago triple más la prima dominical, en las áreas de pintura, montaje final y logística.

A su vez, las áreas involucradas en mantenimiento y preparación de NF serán coordinadas e informadas individualmente, y los turnos especiales trabajarán de forma normal.

Please publish modules in offcanvas position.