La industria manufacturera y el sector servicios sumaron 14 meses en caía ante una combinación de factores que incluyen a la emergencia generada por el COVID-19, situación que establece una recesión sin precedentes.
La industria manufacturera y el sector servicios sumaron 14 meses en caía ante una combinación de factores que incluyen a la emergencia generada por el COVID-19, situación que establece una recesión sin precedentes.
Una científica detrás de la posible vacuna para el covid-19 de la Universidad de Oxford dijo que el equipo observó el tipo correcto de respuesta inmune en los ensayos, pero evitó dar un plazo concreto sobre cuándo podría estar lista la vacuna.
Samsung anunció su apuesta por la Inteligencia Artificial (IA) y el 5G, para lo cual destinará en investigaciones 22 millones de pesos en los próximos tres años.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) descartó asumir nueva deuda ante la crisis económica que vive el país como efecto de la pandemia de Covid-19, pero hará un mejor uso de los recursos públicos, aseguró el subsecretario, Gabriel Yorio.
Grupo Aeroméxico llegó a un acuerdo con la canadiense AIMIA que le representará un apoyo financiero de 100 millones de dólares, en medio en que la firma mexicana analiza una reestructura de sus compromisos financieros tras afectaciones por la pandemia.
La organización de consumidores en línea Tec-Check recibió en tres días mil 800 correos de consumidores afectados por incumplimiento de fechas de entrega de sus pedidos en línea, cancelaciones sin consentimiento, retrasos en reembolsos y poca efectividad de los servicios al cliente.
El secretario de Hacienda, Arturo Herrera dio positivo a Covid-19, según dio a conocer en su cuenta de Twitter, donde aclaró que tiene síntomas "muy menores".
Ante el sismo registrado el martes 23 de junio a las 10:29 horas, el bono catastrófico no se activará, pero se podrán utilizar recursos del seguro catastrófico que contrató el gobierno federal para atender cualquier daño generado por un fenómeno natural.
Petróleos Mexicanos (Pemex) analiza la posibilidad de entrar al mercado de distribución de gas licuado con su propia marca.