DHL Supply Chain Singapore anuncia expansión comercial

DHL Supply Chain, anunció su expansión comercial para satisfacer el auge de la demanda de sus servicios, mientras aumenta la retención de agentes de su Centro de Contacto a un nivel récord, con la ayuda de un conjunto de soluciones Avaya (NYSE: AVYA) OneCloud.

Con sede en Singapur, DHL Contact Center Services ofrece soluciones logísticas en una amplia gama de industrias, incluida la logística de servicios, la tecnología y las agencias públicas. La pandemia por COVID-19 creó más oportunidades para respaldar mejor la creciente demanda de sus clientes de servicios de Centro de Contacto rápidos y rentables.

“Como descubrieron muchas empresas durante la pandemia, los últimos 18 meses se caracterizaron por un gran aumento en la demanda de servicios de experiencia del cliente de alta calidad. Del 2019 a la actualidad, mismo periodo del lanzamiento de Avaya OneCloud, nuestra cantidad de agentes concurrentes ha aumentado un 300 por ciento”, dijo Jerome Gillet, CEO, Singapore Cluster, DHL Supply Chain.

Dijo que la seguridad y escalabilidad del producto significa que replicar este entorno de servicio al cliente en otros mercados, permitiendo que los agentes del Centro de Contacto inicien sesión desde cualquier lugar, en cualquier momento y obtengan acceso a las capacidades de comunicación y colaboración.

"En un futuro próximo, ampliaremos nuestra oferta de Centros de Contacto a Japón, Corea, Australia, Malasia y Filipinas".

 

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